Siempre parece que la rutina nos arrolla y, ante la falta de tiempo, vamos postergando tareas importantes. Nos esforzamos en busca de tiempo, pero no llegamos. Una de esas ocasiones que irremediablemente siempre postergamos es revisar nuestra vista. Ahora, en verano, es ese momento que esperabas para venir a visitarnos a la mejor óptica. Visítanos y realiza tu terapia visual en Jaca

Somos Fedeópticos Val y llevamos más de 60 años ayudando a los jacetanos a solucionar sus problemas visuales. Nuestra óptica está ubicada en la calle Mayor 26. Solicita una primera cita y ven a conocernos en estas vacaciones. Prepárate para volver al trabajo con una mirada nueva.

En estas vacaciones revisa tu vista en la mejor óptica de Jaca

terapia-visual-Jaca

Durante las vacaciones solemos disponer de más tiempo libre y es un excelente momento para ponerse al día de las tareas aplazadas. Revisarte la vista, seguro que es una de ellas. Si crees que has perdido vista y ya no ves tan bien como antes, consúltanos, somos profesionales y te brindaremos el mejor servicio para corregir tu vista y recuperar tu visión.

En Federópticos Val podremos ayudarte con la mejor atención personalizada apoyándonos en la última tecnología para realizar todo tipo de exámenes visuales. Somos especialistas en optometría clínica y comportamental. Solicita ya tu cita previa para poder atenderte con la profesionalidad y comodidad que te mereces.

Si has olvidado tus gafas de lectura, el líquido de las lentillas o las gafas de sol, en Federópticos Val encontrarás todo lo que buscas

Las gafas de lectura o el líquido de las lentillas ya forman parte de nuestra vida, y tener la mala suerte de olvidarnos alguno de estos elementos cuando nos marchamos de vacaciones nos puede generar, como mínimo, no disfrutar del 100 % de nuestro tiempo de descanso. En nuestra óptica encontrarás todo lo necesario para que nada empañe tu viaje.

  • ¿Y tus gafas de sol?
  • ¿También las dejaste justo al lado de las llaves y nunca las cogiste?
  • A todos nos suele pasar.
  • Pero no tiene por qué ser un problema.

Si no puedes vivir sin ellas, quizá ya sea tiempo de tener otro par.
Ven en Jaca a Federópticos Val y elige las que mejor te sienten y te cuiden del sol.

La mejor óptica tiene la solución que necesitas: Una terapia visual en Jaca

No dejes para más adelante lo que puedes hacer en estos días libres de vacaciones. Contáctanos y cuida de tu salud visual con nosotros. Conoce la mejor óptica en Jaca.

Ya sea para graduarte la vista, cambiar de lentes, encontrar tus gafas preferidas de sol o probar las mejores y últimas lentillas de contacto, estamos a tu disposición en pleno centro y en los teléfonos 974 36 12 97 / 696 36 03 14 o en el email oval@federopticos.com

Ir al contenido